Los problemas con la bebida de un jugador del Real Madrid (y la contundente respuesta de Florentino Pérez) 

El protagonista rompe el silencio

Confesiones. O paso al frente. Cicinho, el que fuera fichaje estrella de Florentino Pérez para el Real Madrid de los galácticos, tiene al mundillo del fútbol tragando saliva

El brasileño ha roto su silencio para contar sus graves problemas con el alcohol en sus días en el Santiago Bernabéu. El lateral estrella del Real no se guardó nada en su aparición en el programa de Fox Sport, Aquí con Benja, al contrario.

«Era un alcohólico porque no era capaz de beber sólo una cerveza. Bebía hasta caerme al suelo. Cuando llegue el Real Madrid se me fue de las manos. Ahí bebía mucho, pero no sólo por la noche. Algún periodista me veía bebiendo, pero la buena racha que vivía el equipo maquillaba la situación», afirma.

Unas declaraciones que han causado conmoción en el Real Madrid donde del primero al último, pasando por el presidente, Florentino Pérez, han brindado todo su apoyo al futbolista que ya avisó de la gravedad de su situación en verano de 2012. Entonces recordó sus peores días en la Roma.

«Tomaba dos o tres cajas de tequila, me despertaba y veía que me ha había hecho un tatuaje en la espalda, era un alcohólico depresivo, salía por la noche me iba a dormir a las seis de la mañana, me despertaba a las ocho para ir a entrenar, volvía a casa, y al ver la nevera llena, volvía a beber sin parar, no tenía límites», relató.

Cicinho vuelve a alzar la voz ahora para contar su adicción vestido de blanco. «Me arrepiento de todo lo que hice y no se lo aconsejo a nadie. Estas cosas no curan ninguna depresión. Corres el riesgo de deprimirte más. Es horroroso», concluye en Fox Sports.

Un paso al frente que cierra con la mejor de la noticias: la recuperación de un futbolista que pasa página a su etapa más oscura.