Los porteros de la Ciudad Deportiva alertan sobre las noches de un jugador del Real Madrid

Los guardas de Valdebebas ven el estado en el que acuden los futbolistas a los entrenamientos

Los porteros de la Ciudad Deportiva del Real Madrid son un punto de información importante para el presidente del club, Florentino Pérez. El mandatario pocas veces acude a Valdebebas, pero recibe reportes de primera mano sobre el estado en el que los futbolistas acuden a los entrenamientos de Zinedine Zidane (antes Rafa Benítez). Pocos pueden camuflar las salidas nocturnas.

La noche es uno de los principales problemas que se ha encontrado Zidane en el Real Madrid. Las salidas de Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y compañía, así como las escapadas de CR7 a Marruecos y de Sergio Ramos a Sevilla son un serio contratiempo para la puesta a punto del equipo. Los guardas de los campos de entrenamiento, no obstante, tienen informes que desnudan especialmente a uno de los jugadores.

Los porteros guardan información concreta de Jesé Rodríguez, según Extraconfidencial. El ariete, al parecer, pasa varias noches con los amigos de su antiguo grupo musial Big Flow, así como con el DJ y productor de Cabo Verde Nuno N.BiN. El futbolista se persona tarde en la Ciudad Deportiva y, en ocasiones, con dolor de cabeza y en malas condiciones. Zidane, sin embargo, quiere recuperar al joven goleador, que hasta ahora ha participado en los cinco encuentros de la nueva era con apariciones que comprenden desde 10 minutos (Betis) a 45 minutos (Sporting).