Los pesos pesados del Real Madrid acusan a Zidane  

Las críticas internas abren la brecha en el club

Señalado. El Real Madrid no está generando buenas sensaciones en este arranque de temporada. El cuadro merengue se marchó al parón de selecciones con cuatro empates consecutivos, por lo que hablar de una crisis de resultados cada vez gana mayor fuerza. De hecho, durante la pretemporada el equipo consiguió hacerse con las ilusiones, por lo que en los primeros partidos oficiales los resultados llegaron. Sin embargo, no se mantuvieron y el declive del conjunto de Zinedine Zidane ha sido claro.

Ante esta situación, la afición y la cúpula directiva se apresuran en encontrar a culpables. Y es que cuando las cosas no ruedan como deberían, se tiende a señalar a un responsable. En este caso, Zizou ha salido a palestra para autoculparse y entonar el mea culpa, aunque sin embargo, no ha querido echarse a las espaldas toda la culpabilidad y asegura que al regresar de los partidos para el Mundial, cogerá la sartén por el mango. El técnico galo ha anunciado rotaciones y un plan de entrenamiento más exigente y específico.

La voz del Real Madrid

Según apuntan fuentes internas del club blanco, esto no ha sentado nada bien dentro del vestuario merengue. Los ‘capos’ ven su puesto peligrar y los jóvenes se sienten en inferioridad de condiciones frente al entrenador francés. En este sentido, Eduardo Inda dio luz a la situación apuntando: «Algunos jugadores, pesos pesados, no entienden tantas rotaciones y tanto cambio. Ellos quieren coger ritmo de competición y al tercer partido son suplentes. Zidane debe abandonar las rotaciones porque las hace por diplomacia y en el Madrid eso no puede ser«.

Sin embargo, aquí no queda todo. Más allá de los jugadores, varios sectores de la cúpula directiva del Real Madrid tampoco entienden a Zidane. Tal como desveló el director de Ok Diario en El Chiringuito de Jugones: «La cúpula del Real Madrid tiene relativa preocupación porque esta situación ya se ha vivido en el Real Madrid. En el club no se entienden tantas rotaciones, que haya jugado diez partidos y no haya repetido ninguna alineación. Que haya tanta rotación al final se entiende, pero que haya tanta rotación ahora es sencillamente incomprensible». Se avecinan curvas para Zidane.