Los nombres en la lista negra de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid prepara una auténtica revolución en la plantilla

Florentino Pérez prepara la enésima revolución galáctica (siempre que la FIFA lo permita). El presidente del Real Madrid quiere comenzar un ciclo totalmente renovado y maneja una lista negra con hasta nueve posibles bajas. Las hay para todos los gustos.

El periodista Pipi Estrada ha confirmado en El Chiringuito que «hay nueve jugadores en la lista del verano para irse»: «Son Cristiano Ronaldo, Benzema, Kroos, Keylor Navas, Sergio Ramos, Jesé, Isco, Álvaro Arbeloa y Denis Cheryshev». El mismo colaborador ha asegurado que le «cuesta creerlo» y que todo «es susceptible» en función de los títulos. Existen otros matices.

Arbeloa, por ejemplo, termina contrato y en el club no hay intención de prolongar el vínculo. Ramos, por su parte, podría salir solo si llega un ofertón de al menos 40 millones de euros. La situación de Keylor Navas depende de la llegada de David de Gea. «A Kroos no se le puede vender», ha defendido el presentador, Josep Pedrerol. Cristiano Ronaldo está ante la última oportunidad de salir del club (y el club de sacar algo por él). Benzema está pendiente de juicio. Y Jesé, Isco y Cheryshev están hartos de su situación y quieren más minutos.

Pipi, por otra parte, ha desvelado que en el Madrid hay «un afán recaudatorio». La revolución galáctica pasa por tener unas cuentas llenas y saneadas.