Los movimientos del Madrid para que Cristiano no se quede fuera del podio del Balón de Oro

El club utilizará su influencia para evitar un fiasco del delantero portugués en la gala del 11 de enero de 2016

El Real Madrid necesita un nuevo icono. Cristiano Ronaldo está en horas bajas y las altas instancias del club utilizarán todas sus influencias para que el delantero argentino no se queda fuera del podio por el Balón de Oro. Si esto ocurriera, las consecuencias serían muy duras para el Madrid.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tirará de sus contactos para que Cristiano Ronaldo opte al podio en el Balón de Oro. El máximo dirigente asume que Leo Messi ganará su quinto trofeo e incluso aceptará que Neymar supere al delantero portugués, tras las increíbles actuaciones del futbolista brasileño del Barça.

Miedo a Lewandowski

El presidente del Madrid, sin embargo, presiona para que Cristiano acabe entre los tres primeros. Algunos rumores procedentes de Suiza dicen que Lewandowski incluso podría superar al portugués, un escenario que es visto con desesperación en la casa Blanca.

El Madrid quiere tener su cuota de protagonismo en la fiesta del próximo 11 de enero en Zúrich. En los planes de Florentino, además, está la venta de su estrella dentro de medio año. Para ello le interesa que su valor de mercado no siga devaluándose.