Los ‘kilos’ de más de un jugador del Real Madrid

Un futbolista del clan de Cristiano Ronaldo luce flotador en los entrenamientos

Zinedine Zidane es muy exigente con el estado de forma de su plantilla. Para el técnico blanco, la preparación física es un factor clave en el desarrollo de la temporada y así lo demostró en enero del año pasado, cuando se hizo cargo del banquillo blanco. En aquel momento, Zizou empezó por imprimir una dura carga de trabajo físico a sus futbolistas para que se pusieran en plena forma, lo que supuso poner en cuestión el plan de trabajo de Rafa Benítez.

Posteriormente, ya se vio cómo llegaron al final de temporada: en plena forma pese a las carencias de su juego. Ello ha llevado al equipo blanco a encadenar 15 victorias consecutivas en Liga. Están a solo una de igualar el récord del Barça de Pep Guardiola.

Sin embargo, no todos los jugadores en el Madrid cumplen a rajatabla las premisas de Zidane y su cuerpo técnico. Al menos, no lo hacen algunos que todavía están lesionados y, por tanto, indispuestos para jugar. Es el caso de Fabio Coentrao.

Los vídeos lo descubren

Los últimos vídeos en que el portugués repescado este verano, íntimo amigo de Cristiano Ronaldo, aparece tocando el balón junto a sus compañeros abren la incógnita. Un flotador asoma en la zona del abdomen y hace cuestionar la profesionalidad del futbolista. Su única excusa es estar lesionado, pero si quiere tener alguna escasa oportunidad, en cuanto se recupere de la lesión deberá cambiar los malos hábitos alimenticios.