Los jugadores del Real Madrid que piden la cabeza de Gareth Bale a Zidane

El galés se queda sin aliados en el vestuario

A marchas forzadas. Gareth Bale apura cada segundo con tal de llegar en condiciones a la final de la Champions League que se celebra el próximo sábado en Cardiff.

Probablemente el galés no tenga otra oportunidad de disputar un partido tan importante en su propia casa y no quiere perderse la cita bajo ningún concepto.

Mejora notable

En las últimas imágenes cedidas por Real Madrid TV hemos podido ver como el delantero está cada día mejor y que sus problemas físicos empiezan a quedar atrás.

En este sentido, tanto en los cuerpos técnico y médico como el propio jugador están muy satisfechos con los avances del británico.

Sin embargo, que sea titular en el choque ante la Juventus de Turín se presenta muy complicado por varios motivos. Zizou tiene más o menos el once decidido, a excepción de una de las piezas del ataque. El míster se pregunta si debe alinear a Gareth Bale o a Isco Alarcón.

Un puesto en juego

En la memoria de los responsables aún pesa la reaparición de bale en el partido ante el Bayern de Múnich, cuando muchos pensaron que el jugador estaba bien y en cambio tuvo que abandonar el terreno de juego a los pocos minutos al haber recaído de su última lesión. Una recaída que supuso que el extremo se perdiera el clásico en el Santiago Bernabéu que terminó dando alas al Barça en la Liga.

Además, Isco ha hecho más que méritos para ganarse un hueco en el once inicial de la finalísima de Cardiff. El de Benalmádena ha ido de menos a más esta temporada, aprovechando cada minuto que le ha dado Zinedine Zidane, por lo que el andaluz se ha ganado el derecho.

Una opinión que secundan varios compañeros del vestuario del malagueño. Pesos pesados como Cristiano Ronaldo, Marcelo o Sergio Ramos prefieren que Isco sea el elegido para completar el equipo el próximo 3 de junio.

 

Los cracks han compartido el día a día con ambos futbolistas y opinan que es el español el que debe ser el elegido en detrimento de un Bale que, al margen de las lesiones, ha estado muy lejos de su mejor nivel en las pocas ocasiones en que ha aparecido.

 

Además, varios compañeros tampoco perdonan que el galés afirmara estar bien en los cuartos de final de la Champions sin haber pensado en sus compañeros.