Los jugadores del Real Madrid que el club incluye en operaciones de mercado

Florentino Pérez utilizará a varios futbolistas como moneda de cambio para renovar la plantilla de Zidane

El Real Madrid, con permiso de la FIFA, prepara la gran revolución en su plantilla. El club que preside Florentino Pérez cambiará muchas piezas en el próximo mercado de invierno si obtiene la cautelar y la llegada masiva de futbolistas irá acompañada de muchas bajas. Algunas importantes y sorprendentes.

Florentino Pérez asume que deberá invertir mucho dinero para renovar la actual plantilla. Si ficha en verano de 2016, no podrá hacerlo en invierno de 2017 ni en verano de ese mismo año. El presidente madridista y sus asesores tienen claras sus prioridades para potenciar al equipo, y también asumen que utilizarán a algunos jugadores para abaratar algunas operaciones.

De Gea y Navas

El Real Madrid pondrá encima de la mesa a varios futbolistas cuando negocie con el Bayern por Lewandowski, con la Juventus por Pogba y con el Chelsea por Hazard. La esperada contratación de David de Gea incluirá a Keylor Navas. El pasado verano, el club español y el Manchester United ya alcanzaron un acuerdo, pero los trámites burocráticos se retrasaron y la operación se cerró con retraso.

El Manchester United pide entre 40 y 50 millones por De Gea, cifra que bajará unos 20 millones con el traspaso de Navas al United.

El Madrid, por ejemplo, utilizará a los defensas Pepe y Sergio Ramos como moneda de cambio para intentar fichar a John Stones. Isco, Casemiro y Kroos también podrían entrar en alguna operación de intercambio (Pogba o Verratti), igual que Benzema (Lewandowski y Hazard) y Cristiano Ronaldo. En el caso del astro portugués, no obstante, todo parece indicar que será vendido directamente al Mancheter United o al PSG.