Los jugadores del Real Madrid están convencidos de que un año en blanco terminará con Florentino Pérez

Los futbolistas creen que el presidente no podrá seguir en el club si el equipo no gana la Champions

El Real Madrid vive días muy convulsos. Florentino Pérez prepara la gran revolución en la plantilla, Zinedine Zidane está muy preocupado con el bajo rendimiento de algunos jugadores y éstos creen que el presidente está contra las cuerdas. En el vestuario del Bernabéu crece la sensación de que otro año en blanco sentenciaría a Florentino, señalado como el gran culpable de la crisis deportivas en la última encuesta que el club ha realizado entre su masa social.

Florentino Pérez desconfía de muchos jugadores y éstos, según ha podido saber Diario Gol de fuentes próximas al equipo, están hartos de los métodos del presidente. El desenlace del caso Casillas todavía está muy presente en el vestuario blanco y muchos futbolistas no olvidan que el máximo dirigente activó una campaña de desprestigio contra el portero internacional. Ahora, algunos jugadores se sienten señalados y temen pasar por una situación parecida. Es el caso de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

El ‘blanco’ favorito

Los futbolistas del Real Madrid están preocupados por la marcha del equipo, pero no suelen hacer mucha autocrítica en privado. Primero culparon a Rafa Benítez de los malos resultados y ahora cuestionan a Zidane. Sin embargo, Florentino Pérez es su blanco favorito. Intuyen que el máximo dirigente prepara muchos cambios cuando acabe la temporada.

Los pesos pesados del Real Madrid saben que se exponen a partidos muy difíciles en el Bernabéu por la respuesta de la afición. A nueve puntos del Barça en la Liga, se consuelan con la Champions. Saben que no pueden fallar en Europa. Pero creen que el gran perdedor de otro año sin un título sería Florentino Pérez. Los gritos de «Florentino dimisión» tras el 0-4 contra el Barça fueron, tal vez, un anticipo de la gran crisis que puede desatarse en la capital de España.