Los jugadores del Real Madrid desnudan a Zidane: «No tiene ni idea»

La plantilla blanca cuestiona los métodos del técnico francés y critica sus planteamientos tácticos

Zinedine Zidane suscita muchas dudas en el Real Madrid. En los despachos y en el vestuario del Bernabéu. El técnico francés ya no es la solución milagrosa de Florentino Pérez y su futuro en el club es incierto. Él mismo contempla la opción de dar un paso atrás para proseguir su carrera profesional. Sabe que muchos futbolistas cuestionan sus planteamientos tácticos y su gestión del grupo. Y a Florentino ya le han llegado algunas quejas de los jugadores. «Zidane no tiene ni idea», aseguran en el vestuario blanco.

El Madrid de Zidane presenta unos números peores que los de Benítez. Desde que sustituyó al técnico madrileño,el equipo blanco ya ha empatado dos partidos en la Liga (Betis y Málaga) y ha perdido otro (Atlético). Hoy, su equipo está a 12 puntos del Barça y la Champions es la única tabla de salvación para Zidane y el Real Madrid.

Demasiado influenciable

Los pesos pesados del Real Madrid consideran que Zidane todavía está verde. Que debe curtirse. Algunos jugadores cuestionan las decisiones tácticas del entrenador y su falta de criterio a la hora de configurar el equipo titular. Se deja influir demasiado por las opiniones de Florentino Pérez y de algunos futbolistas. No interpreta bien las necesidades del Madrid en el campo y suele fallar con los cambios.

Zidane no genera confianza en la plantilla madridista. Es débil con los poderosos y estricto con los futbolistas más débiles. En el derby, además, fue claramente superado por Simeone. El técnico del Atlético supo desactivar al Real Madrid y el técnico francés no encontró el antídoto para superar la defensa rojiblanca.