Los jugadores del Real Madrid a los que se les atragantó la comida de Navidad

Varios futbolistas exteriorizaron su malestar en el almuerzo con Florentino Pérez

Fotografía: Los jugadores del Real Madrid a los que se les atragantó la comida de Navidad
Fotografía: Los jugadores del Real Madrid a los que se les atragantó la comida de Navidad

El Real Madrid no tiene motivos para muchas celebraciones. El club que preside Florentino Pérez cerrará 2015 sin un título y la tradicional comida de Navidad del pasado viernes constató la actual depresión madridista. Las caras de algunos jugadores eran un poema. Los más molestos eran Jesé, Benzema, Arbeloa y James. Florentino Pérez, el presidente, no esperaba un encuentro tan tenso.

Arbeloa ha pasado de ser un futbolista muy valorado por Mourinho a ser despreciado por sus compañeros. El lateral parece estar peleado con medio mundo y el viernes pudo escucharse sus quejas. «Cada vez empezamos más tarde», dijo el defensa madridista.

Señalan a Benítez

Benzema también estaba abatido. El delantero francés está muy tocado desde que estalló el caso del presunto acoso sexual a Mathieu Valbuena, su compañero de la selección francesa. En la comida se le vio muy serio, girándose continuamente en su mesa. Buscando a Cristiano Ronaldo.

James, a quien en Madrid acusan de estar gordo, tampoco disfrutó mucho con el almuerzo. Tenía cara de estar muy enfadado, amargado, y se plantea una salida del club si Benítez sigue como entrenador. Otro futbolista que exteriorizó su malestar fue Jesé. El tampoco tiene motivos para ser feliz con el actual técnico.