Los jugadores del Real Madrid a los que se les atragantó la comida de Navidad

Varios futbolistas exteriorizaron su malestar en el almuerzo con Florentino Pérez

El Real Madrid no tiene motivos para muchas celebraciones. El club que preside Florentino Pérez cerrará 2015 sin un título y la tradicional comida de Navidad del pasado viernes constató la actual depresión madridista. Las caras de algunos jugadores eran un poema. Los más molestos eran Jesé, Benzema, Arbeloa y James. Florentino Pérez, el presidente, no esperaba un encuentro tan tenso.

Arbeloa ha pasado de ser un futbolista muy valorado por Mourinho a ser despreciado por sus compañeros. El lateral parece estar peleado con medio mundo y el viernes pudo escucharse sus quejas. «Cada vez empezamos más tarde», dijo el defensa madridista.

Señalan a Benítez

Benzema también estaba abatido. El delantero francés está muy tocado desde que estalló el caso del presunto acoso sexual a Mathieu Valbuena, su compañero de la selección francesa. En la comida se le vio muy serio, girándose continuamente en su mesa. Buscando a Cristiano Ronaldo.

James, a quien en Madrid acusan de estar gordo, tampoco disfrutó mucho con el almuerzo. Tenía cara de estar muy enfadado, amargado, y se plantea una salida del club si Benítez sigue como entrenador. Otro futbolista que exteriorizó su malestar fue Jesé. El tampoco tiene motivos para ser feliz con el actual técnico.