Los jugadores del Barça queman las tarjetas de crédito en Japón

Los futbolistas aprovechan su estancia en Yokohama para comprar cámaras, ordenadores y aparatos de última tecnología

Fotografía: Los jugadores del Barça queman las tarjetas de crédito en Japón » Diario Gol
Fotografía: Los jugadores del Barça queman las tarjetas de crédito en Japón » Diario Gol

Los jugadores del FC Barcelona no sólo se entrenan y juegan al fútbol en Japón. En Yokohama han tenido bastantes horas libres para desconectar de sus obligaciones y han aprovechado la permisividad del cuerpo técnico para comprar productos de última tecnología como cámaras fotográficas, ordenadores, tabletas y relojes de lujo. Las tarjetas de crédito echaban humo y, según cuentan, en algunos casos se han hecho pagos con muchos ceros.

Japón es el paraíso tecnológico y más de un futbolista ha comprado móviles de última generación. También, relojes de una prestigiosa marca que causa sensación. Fuentes próximas al vestuario del Barça aseguran que Piqué y Alves se han mostrado muy activos con sus compras, pero no han sido los únicos.

El Barça es un club muy popular en Japón y sus futbolistas han recibido muchas muestras de afecto desde que aterrizaron en el aeropuerto de Narita. Desde el avión hasta el hotel, han disfrutado de la mejor oferta posible y hasta han podido jugar al golf para relajarse y desconectar de sus exigencias futbolísticas. 

Publicidad