Los informes internos que bloquean la ‘operación Neymar’ por el Real Madrid

El club madridista se olvida del crack azulgrana por discrepancias internas

Pasó el tren del Real Madrid para Neymar. En Barcelona pueden respirar tranquilos a medias, porque el PSG sigue interesado. El club que preside Florentino Pérez ha dado carpetazo al asunto después de valorar los pros y los contras de la llegada del jugador. Un minucioso informe ha dinamitado cualquier opción de que Ney vista de blanco.

El Madrid lo intentó hasta el final, pero se ha dado cuenta de que lo mejor es fichar a otros jugadores. No ven clara la apuesta de Neymar. Si bien en la T4 nadie tiene dudas de la calidad deportiva y mediática del jugador, otros aspectos echan para atrás la operación. El último medio año ha cambiado, poco a poco, el pensamiento de los directivos madridistas con el crack.

Vida desordenada

No ven claro en el Madrid la llegada de un nuevo gallo al gallinero. Tanto Ney como Cristiano Ronaldo estarían encantados de jugar juntos. Un año. El segundo podría convertirse en un suplicio. Los argumentos de la directiva blanca pasan por los celos internos del vestuario en relación al sueldo de Neymar. En teoría estaría por detrás de CR7, pero muy cercano, y por delante de Gareth Bale y Karim Benzema, entre otros. En la capital ven cómo se las gastan los Neymar en las negociaciones y los problemas que ello ha generado con Messi. No quieren conflictos.

El otro punto que ha jugado en contra de Neymar es la facilidad que tiene para salirse con la suya y marcharse de fiesta a Brasil, Londres o donde sea. Bastante tienen en el Madrid con James Rodríguez y compañía. Solo falta que llegue Ney a probar la noche de la capital. Porque el jugador se encontraría muy solo en la ciudad y se arrimaría rápido a los más enrollados de la plantilla.