Los informes del chivato del presidente en el vestuario del Real Madrid

Florentino Pérez tiene conocimiento de todo lo que pasa en el equipo gracias a una fuente extremadamente fiel

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez tal vez no lo tenga todo atado en el Real Madrid, pero lo controla todo. O casi. Del vestuario se le escapan muy pocas cosas. El presidente tiene las versiones de Rafa Benítez y de los capitanes del equipo, a los que consulta en los momentos más delicados, pero también tiene un topo. Según algunas informaciones, el confidente del máximo dirigente es el defensa Pepe.

El Madrid necesita calmarse. La herida abierta por el 0-4 del Barça en el Bernabéu todavía no ha cicatrizado. Ni los últimos tropiezos (tres empates) del equipo azulgrana en la Liga han tenido un efecto balsámico en el Bernabéu por la derrota en Villarreal y el empate en Valencia. Florentino, si ha decidido mover ficha, ha sido en parte por los ‘informes’ de su gran aliado del vestuario, Pepe, de quien se dice que ha sido los ojos y los oídos del máximo dirigente en el vestuario en estas jornadas clave.

Renovación en agosto

Y es que Pepe renovó su contrato el pasado agosto con unas condiciones muy favorables, hasta el 30 de junio de 2017. Entonces, el presidente le pidió compromiso y fidelidad y, actualmente, el defensa portugués es de los pocos que defiende la gestión de Rafa Benítez y de Florentino Pérez. Al dirigente le cuenta todo lo que pasa en la plantilla. Sus informaciones han tenido y tienen un gran valor para las altas instancias del club.

El Real Madrid fichó a Pepe en 2007. Entonces el club español pagó 30 millones de euros al Oporto. Futbolista racial en el campo, es el gran aliado en la sombra de Florentino.