Los gritos en el vestuario del Real Madrid que calentaron como nunca al Barça

La euforia de la caseta contraria molesta al equipo azulgrana

El Real Madrid montó una fiesta en el Camp Nou. La victoria, por inesperada sobre el papel, por todo lo que ha sufrido el equipo blanco esta temporada, y por todos los comentarios de Gerard Piqué y de los medios, sabe a título. Los jugadores blancos no se cortaron un pelo. Comenzaron con la foto de grupo en paños menores. Siguieron con la euforia y toda clase de gritos y mensajes que generaron cierto resquemor en el vestuario azulgrana.

Los jugadores madridistas lanzaron mensajes de unidad. «Vencemos juntos, celebramos juntos». «Hablamos en el campo». «Queremos un Periscope con Piqué». Hubo de todo lo que suele haber en una celebración de este tipo, en una victoria en casa del eterno rival, poniendo en duda incluso que este Barça sea el mejor equipo del mundo. Y la MSN, la más temible.

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano, se sumó a la fiesta en Twitter. También apuntó al central del Barça: «¿Hará hoy Periscope?». Palabras, algunas de ellas, que molestaron entre la plantilla azulgrana. Directas al orgullo.