Los gritos de Florentino Pérez con Zinedine Zidane

El presidente del Real Madrid lamenta la pandilla que se ha formado en el vestuario

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, maquina la manera de escapar del nuevo lío en el que se ha metido. Pronto ha confirmado sus sensaciones con Zinedine Zidane y asume que se queda sin argumentos ante los socios y aficionados. El dirigente denuncia que se la han vuelto a colar. Su núcleo ha recibido algún toque de atención serio en las últimas semanas. No pasará una más.

Florentino nunca apostó por Zidane. El presidente, de hecho, pidió su cabeza en verano, cuando estaba al mando del filial. Entendió que su nombramiento, asesorado por sus hombres fuertes, era una medida de urgencia para recuperar la paz en el primer equipo. Sospechaba que Zizou recuperaría el buen ambiente en el vestuario, pero se le ha ido de las manos.

El amiguismo que desprende Zidane confirma los peores temores de Florentino. Zizou es Carlo Ancelotti 2.0. No pinta nada para los jugadores, que se mueven a su antojo. El técnico tiene todo el cariño de la plantilla, o de los pesos pesados, por sus permisividades y privilegios. Para colmo, Florentino se está empapando de opiniones que critican la falta de experiencia de Zidane en los banquillos. Está verde incluso para Segunda B, como demostró con el Castilla. Y la pizarra, como quedó demostrado en Málaga, tampoco la domina todavía.