Los fichajes que se han cargado Messi, Suárez y Neymar

El Barça tiene problemas para fichar a un delantero que compita con las tres estrellas suramericanas

Leo Messi, Luis Suárez y Neymar forman, probablemente, la mejor delantera de la historia del fútbol. Admirados por su talento y su magia en todo el mundo, y temidos por el Real Madrid, los tres futbolistas lideran a un Barça que aspira a otro triplete histórico y a ser el primer equipo que encadena dos Champions. La MSN acumula elogios y, al mismo tiempo, elimina competidores. Varios delanteros de primer nivel ya han rechazado la posibilidad de fichar por el FC Barcelona.

Marco Reus, delantero internacional del Borussia Dortmund, descartó la posibilidad de jugar en el Barça, el pasado verano. En una conversación con el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, se preguntó. ¿Y dónde jugaría yo? El máximo dirigente no supo qué responder y el futbolista alemán paró su fichaje por el equipo de Luis Enrique, del que es un gran admirador.

Dybala y Lewandowski

Paulo Dybala, la gran sensación de la Juventus en esta temporada, también ha sido tanteado por el Barça. Y su respuesta ha sido muy parecida a la de Reus. El delantero argentino, que cuenta con la complicidad de Leo Messi, prefiere jugar en su actual equipo que ser suplente en el Barcelona.

El tercer futbolista que agradeció pero descartó al Barça fue Robert Lewandowski. El club sondeó el fichaje del delantero polaco, pero éste no quiso competir con Luis Suárez.

Nolito, en cambio, sí dio luz verde a su fichaje por el Barcelona. El delantero andaluz conoce perfectamente a Luis Enrique y sabe que tendría sus oportunidades en el equipo azulgrana. La junta directiva, en cambio, no tiene tan claro su fichaje.