Los fichajes prohibidos de Luis Enrique en el Real Madrid

El técnico asturiano estaría encantado de reforzar el Barça con jugadores del eterno rival

Luis Enrique, igual que su homólogo en el Real Madrid Zinedine Zidane, ya trabaja en la confección de la plantilla para la próxima temporada con el FC Barcelona. El técnico asturiano reconocía el sábado en la previa de la final de Copa que agradecía el descanso que se avecina, ya que este domingo juega el último partido de la temporada. Estos días, más tranquilo, ha aprovechado para reunirse con Robert Fernández pensando en el año que viene.

El técnico asturiano, curiosamente, ha reconocido sentir predilección por algunos jugadores del Real Madrid. Se trata de operaciones prácticamente imposibles, que no se producirán, pero lo cierto es que Lucho estaría encantado de contar en su plantilla con algunos miembros de la plantilla blanca. Especialmente, con dos: Luka Modric y Rafael Varane.

Este perfil de jugadores encaja perfectamente en lo que Lucho busca para reforzar el equipo de cara al próximo curso. Un central con cuerpo, velocidad y salida de balón, cosa que encarna el francés, por cierto, descontento con los pocos minutos que ha tenido este año en Madrid y que se perderá la final de la Champions por lesión.

Solo le gusta un delantero para el Barça

El perfil de Modric todavía le gusta más y le vendría de perlas si finalmente se fuese Arda Turan, ya que Modric encajaría a la perfección con Iniesta, ayudaría a relevarlo llegado el momento y, además, conecta perfectamente con su compatriota, Rakitic.

Otros dos jugadores blancos que gustan especialmente al técnico asturiano son Toni Kroos e Isco Alarcón, otros dos jugadores de medio campo que aportarían variantes y fondo de armario a una plantilla demasiado corta, no por cantidad de jugadores, sino por calidad. Curiosamente, Lucho solo se ha fijado en un delantero del Madrid, pero es canterano y no encajaría: Lucas Vázquez.