Los enchufados de Zidane levantan ampollas en el Real Madrid 

El técnico galo demuestra sus preferencias

El recorrido de Zinedine Zidane en el Real Madrid viene de largo. Al entrenador francés se ha ganado un trono de oro en el club merengue. Y es que desde que aterrizó en la entidad merengue hace más de 15 años, Zizou y el Madrid siempre han ido de la mano. Entró como jugador, pasó un tiempo como Asesor de Presidencia, fue ayudante de Carlo Ancelotti, entrenó al Castilla y, finalmente, ascendió hasta el puesto deseado: entrenador del primer equipo. Una historia que marca al galo como una leyenda del madridismo.

Consciente de ello, Zidane desea que alguno de sus descendientes también deje huella en el equipo blanco. Por ello, los cuatro hijos que tiene, ya entrenan en la disciplina merengue. De hecho, esta voluntad de Zizou no ha caído demasiado bien en algunos sectores del club, ya que se considera que el entrenador francés tiene falta de objetividad con sus primogénitos. En este caso, Enzo, Luca, Théo y Élyaz se han ganado un puesto en los equipos inferiores del Madrid.

Por su parte, Enzo y Luca ya entrenan con el Castilla, cosa que ha encendido el malestar entre alguno de sus compañeros. Y es que al parecer, Zidane intenta promocionar a sus hijos y les da cierta ventaja. De hecho, Enzo viajó con el stage del primer equipo a tierras americanas. Zizou le dio minutos a su hijo, aunque finalmente no llegó a destacar. En este sentido, con Luca también tiene un trato preferente. El segundo primogénito del galo, no acaba de convencer como guardameta. Sin embargo, el técnico francés les alarga la mano y les echa un capote en todo lo que puede. Esto ya ha incendiado comentarios en el club blanco, ya que se critica con dureza la imparcialidad del entrenador merengue.