Los dos jugadores del Barça (con nombre y apellidos) celosos de Piqué

El trato de favor al central enciende la mecha

Trato de favor. El año 2016 parece que no terminará de la manera más apaciguada en el vestuario del FC Barcelona.

Mientras que los resultados han llegado y las sensaciones sobre el verde son más que positivas, los fuegos de puertas para dentro siguen dando coletazos.

En este caso, el último hecho que ha provocado el malestar entre algunos de los futbolistas de Luis Enrique Martínez tiene que ver con las vacaciones adelantadas concedidas a cuatro de los pesos pesados de la plantilla.

Tras la goleada en el derbi, el técnico asturiano confirmó que Leo Messi, Neymar, Luis Suárez y Gerard Piqué tendrían vacaciones extras. Los responsables azulgranas decidieron que tras el partido ante el RCD Espanyol, los cuatro cracks podían hacer las maletas y comenzar su descanso.

Sin embargo, el resto de jugadores del equipo culé deben entrenar unos días más, ya que el próximo miércoles reciben en el Camp Nou al Hércules en la vuelta de la Copa del Rey.

La MSN y Piqué rumbo a Sudamérica

Por lo que respecta a la MSN, la decisión no sorprende, ya que Lucho tampoco convocó a los futbolistas en estas fases de la Copa en años anteriores. Ahora bien, los días extras concedidos a Piqué sí que han provocado celos entre algunos de sus compañeros.

Tan es así que Eduardo Inda no dudó en dar los nombres de los veteranos que están molestos con el trato de favor que Lucho tiene con el defensa barcelonista.

En su última aparición en El Chiringuito de Jugones, el director de OkDiario desveló: «Hay jugadores de clase A y clase B de vacaciones. Las vacaciones de la MSN y de Piqué son excesivas a ojos del resto de sus compañeros».

Al parecer, los dos futbolistas de Can Barça que están especialmente celosos con estas vacaciones extras son Jordi Alba y Sergio Busquets.

Los dos veteranos han tenido una presencia protagonista en este primer tramo de temporada, por lo que el desgaste también pesa para ellos. Deberán esperar al jueves para disfrutar de sus vacaciones.