Los dos cracks del Madrid que no se dirigieron la palabra en Dortmund  

Zidane enciende otra llama en el vestuario blanco

Submarino amarillo. El Real Madrid evidenció su mala racha en Alemania. El cuadro de Zinedine Zidane volvió a empatar por tercera vez consecutiva ante un Borussia Dortmund que le puso las cosas más que complicadas. El equipo blanco sufrió hasta el último suspiro, aunque finalmente rascó un empate. El técnico galo decidió salir con el once de gala, pero por muchos esfuerzos que hicieron, no pudieron brillar ni sacar la mejor versión.

En este caso, la BBC fue la encargada de defender la línea de ataque madridista. Cristiano Ronaldo marcó el primer gol, pero el tridente de gala no demostró la pegada y la agresividad habitual. Finalmente, Zizou acabó sacando al terreno de juego a Álvaro Morata, aunque el cambio llegó demasiado tarde. El canterano apenas estuvo cuatro minutos en el campo y el revulsivo que el francés esperaba que apareciera no llegó. No le dio la oportunidad.

Zidane sucumbe a la presión de la BBC

Este cambio in extremis volvió a encender la polémica, ya que Benzema no demostró estar pasando por su mejor momento. Sin embargo, el entrenador merengue no dudó entre los dos puntas y Karim fue el escogido. El internacional galo está lejos de llegar a su rendimiento habitual pero Zidane le sigue protegiendo. Es una realidad que, a día de hoy, Morata está en un mejor momento que Benzema, pero su rol protagonista no llega.

Esta situación agota la paciencia de Álvaro, ya que el español esperaba tener un papel protagonista en alguna de las competiciones. Aun así, Zizou sigue tirando de la cuerda y opta por la BBC aun sabiendo que no están atravesando por su mejor momento.