Los cuatro fichajes que Florentino Pérez le promete a Zidane para el Real Madrid 

La lista de la compra que el presidente merengue presenta

Manos a la obra. Con el mercado invernal a la vuelta de la esquina, los peces gordos ya se preparan para encontrar refuerzos para completar los proyectos iniciados a principio de temporada.

Por su parte, el Real Madrid no podrá comprar hasta la ventana de verano. Y es que la decisión final del TAS ha rebajado el castigo del club merengue. Este mes de enero deberán limitarse a mirar, pero en verano Florentino Pérez ya podrá entrar al acecho.

Una vez conocieron esta resolución, en la entidad merengue se pusieron manos a la obra. Después de cerrar el pasado mercado estival sin ningún crack, el presidente madrileño quiere dar la campanada.

El deseo de Navidad

Tal como desvela el portal Vozpopuli, el máximo dirigente blanco le ha prometido a Zidane que en verano reforzaran la plantilla en todas las líneas. La idea de Florentino es atar, mínimo, cuatro fichajes.

La demarcación que parece más evidente es la de la portería. Al presidente merengue no le convence Keylor Navas, por lo que cada día adquiere más fuerza la opción de que Thibaut Courtois aterrice en el Santiago Bernabéu. Tampoco se descarta David de Gea.

Para la defensa, los responsables madridistas también buscan un refuerzo. Con la renovación de Pepe metida en la nevera, el Madrid busca un central que refuerce la zaga, junto a Sergio Ramos y Varane.

Las dos posiciones que quieren reforzar también son el centro del campo y la delantera. Con la sobrepoblación de fichas para el medio, Zizou deberá darle salida a algún hombre para traer a un bombazo. Isco Alarcón y James Rodríguez son los señalados.

En este caso, entraría un centrocampista defensivo para reforzar la demarcación de Casemiro. El casting sigue abierto.

Por último, Florentino también tiene una agenda para cubrir la delantera. Paulo Dybala es el atacante tiene más papeletas para llegar al Santiago Bernabéu. La lista de la compra está abierta.