Los cuatro fantásticos de Zidane para el Real Madrid

La lista de la compra del técnico blanco para reforzar la delantera

Zinedine Zidane tiene su particular lista de la compra. El técnico blanco le ha puesto al presidente sus opciones encima de la mesa. Y es que el francés necesita reforzar la ‘BBC’ con un jugador de garantías. Zizou prioriza la llegada de un futbolista de calidad pero dispuesto a aceptar un papel secundario. Cristiano, Bale y Benzema son intocables para el entrenador madridista de manera que el hombre que llegue será el soplo de aire fresco para potenciar la zafa ofensiva.

El técnico blanco lo tiene claro. Cuatro nombres están en su órbita y quiere que Florentino puje por uno de estos cuatro jugadores. Carlos Bacca, Aubameyang, Harry Kane y Álvaro Morata son los elegidos por Zidane para reforzar el ‘9’ en el Madrid. El escogido será, junto a la BBC, los cuatro fantásticos de la delantera blanca. 

La lista de la compra de Zidane

Carlos Bacca es el primer candidato. El futbolista colombiano ha hecho una buena temporada en las filas del Milán (18 goles en 38 partidos). Es un jugador que está en pleno auge después de triunfar en el Sevilla. A sus 29 años, Bacca es un delantero que tiene mucho fútbol por dar. Llegar al Real Madrid podría ser una buena oferta para él. El colombiano tiene mucha llegada y es muy resolutivo, motivos por los que Zizou lo quiere en su equipo.

El segundo en la lista del técnico blanco es Aubameyang. El jugador gabonés del Borussia Dortmund gusta mucho a Zidane por su potencia y habilidad. Podría ser un buen revulsivo para dar descanso a la ‘BBC’. Aun así, el fichaje es complicado, ya que el Manchester City ha pujado por el delantero desde que se inició el mercado de verano. Si Zidane lo quiere, Florentino tendrá que negociar muy fuerte.

El tercero en discordia es Harry Kane. El delantero del Tottenham se ha convertido en el jugador revelación de Inglaterra. A sus 22 años, es un futbolista con mucho potencial y mucha calidad. Lo mejor es que tiene un gran margen de proyección. Este año ha hecho un temporadón en la Premier marcando 25 goles en 28 partidos. Ha sido una de las piezas claves que ha llevado al Tottenham a la gloria. Está en la órbita de Zidane y tiene muchas papeletas para ser el gran favorito.

El jugador que cierra la lista es Álvaro Morata. El internacional español ha sido la gran repesca del Real Madrid en esta campaña de verano. El jugador ha sido una ficha clave en la Juventus y está haciendo una buena Eurocopa. Por ello, no quiere ser suplente de nadie. En este caso, Florentino no está mucho por la labor de dejarlo en la plantilla y se espera que haga negocio con él. La Premier es el destino más llamativo para Morata.