Los ‘cracks’ del Barça responden a los flirteos insinuados por Cristina Pedroche

Los futbolistas comentan las palabras de la presentadora sobre los tejos que le han tirado jugadores azulgrana

Sorpresa generalizada y cierto resquemor entre la plantilla del Barça ante las recientes declaraciones de la seguidora más mediática del Rayo, rival de los azulgrana esta jornada. La presentadora de Pekín Express (La Sexta) asegura que jugadores «del Madrid, del Barça, del Getafe y del Valladolid» le han tirado los tejos. Los pupilos de Luis Enrique no salen de su asombro.

Casi todos los jugadores de la plantilla actual del Barça están casados o con pareja. No entienden, en este escenario, que ninguno de ellos haya flirteado con la presentadora. Es más, deslizan que Pedroche utiliza su nombre para seguir en el candelero. Cristina aparece en los medios día sí, día también, en ocasiones con hechos muy forzados. Necesita alimentar su personaje.

Según ha podido saber Diario Gol, los futbolistas del Barça tampoco entienden cómo Pedroche omite de su enumeración al Rayo, cuyos jugadores son los únicos con los que Cristina tiene relación de forma oficial. De hecho, el único deportista que se le ha relacionado a la presentadora es el ariete vallecano Manucho. Cristina Pedroche, no obstante, lleva muchos años en televisión. No se descarta que antiguos integrantes del equipo azulgrana se acercaran a ella. Los actuales, no. Y las palabras de la reportera solo pueden traer problemas.