Los corrillos en la T4 del Bernabéu sobre Neymar

Directivos y ejecutivos del Real Madrid destapan la obsesión de Florentino Pérez por el delantero del Barça

Florentino Pérez está obsesionado con Neymar. Con el fichaje del delantero del FC Barcelona. En la zona noble del Bernabéu están convencidos de que el presidente del Real Madrid ofrecerá el mejor salario de la historia al astro brasileño y abonará sin rechistar los 190 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Altos directivos y ejecutivos del Real Madrid asumen que Florentino Pérez prepara la gran revolución deportiva en el club desde el día que la afición pidió, de forma mayoritaria, su dimisión tras perder por 0-4 ante el Barça. El 21 de noviembre de 2015, el presidente de ACS asumió la necesidad de renovar la plantilla blanca y, sobre todo, la conveniencia de debilitar al eterno rival.     

Roberto Carlos y Wagner Ribeiro

Florentino Pérez, según fuentes próximas al presidente del Madrid, utilizará todos los contactos para seducir a Neymar. Ya sea un antiguo futbolista, como Roberto Carlos, ya sea Wagner Ribeiro, representante brasileño que participó en el fichaje del delantero por el Barça. Ribeiro también intervino en las anteriores negociaciones entre el Santos y el Real Madrid.

El presidente del Madrid quiere a Neymar al precio que sea. Quiere que sea el nuevo líder del equipo, la nueva estrella que sustituya a Cristiano Ronaldo, a quien venderá a finales de temporada. Eso, al menos, asumen las personas más próximas a Florentino. Y esos 34 millones de euros brutos que cobra el portugués y alguno más irían destinados a Neymar.

Florentino ya ha iniciado la ‘Operación Neymar’. Si finalmente fracasa, al menos habrá generado mal ambiente en el vestuario del Barça. Si el club triplica el salario del brasileño, Messi verá amenazado su liderazgo.