Los comentarios en el vestuario del Barça desnudan al Espanyol

Los integrantes de la plantilla azulgrana alucinan por el cambio de actitud de los blanquiazules cuando juega contra el Real Madrid

0-6 y 6-0 por la vía rápida y fácil. El Real Madrid ha vapuleado al Espanyol esta temporada en los dos enfrentamientos de la Liga. La segunda y última de las goleadas blancas a los blanquiazules llega poco después de la tensa trilogía de derbis catalanes Copa/Liga. Obviamente, el resultado no ha pasado inadvertido para la plantilla azulgrana. Más que por el volumen, por las formas. Los jugadores de Luis Enrique alucinan con el cambio de actitud de los pericos en función del rival.

El Espanyol ha restado dos puntos al Barça en la Liga y ha regalado los seis al Real Madrid. La intensidad mostrada por los hombres de Constantin Galca contra el equipo azulgrana dista mucho de la actitud de los mismos futbolistas ante el conjunto de Benítez/Zidane. En el vestuario del Camp Nou todavía alucinan con el cambio de chip de sus vecinos. Alguno de los pesos pesados ha mandado un mensaje vía Whatsapp en dirección Cornellà-El Prat en tono irónico.

La imagen dada por el Espanyol en el Bernabéu ha sido el tema recurrente de la plantilla del Barça en las últimas horas. Hasta el punto que algunos jugadores y miembros del staff han vacilado con el futuro incierto del Espanyol, que está a dos puntos del descenso. Las malas lenguas siempre han dicho que los pericos bajaban el ritmo ante el Real Madrid, y que fastidiar al vecino era como un título para el equipo blanquiazul.