Los comentarios en el palco del Bernabéu ponen en duda el 8-0 del Madrid

La junta directiva que preside Florentino Pérez desconfía de la recuperación del equipo

¿Ha vuelto la mejor versión del Real Madrid tras el 8-0 contra el Malmoe? En el vestuario del Real Madrid ya hay quien proclama que el equipo puede ganarlo todo esta temporada. En el palco, sin embargo, no son tan optimistas. Florentino Pérez y sus directivos no creen que el equipo de Rafa Benítez haya encontrado la fórmula mágica para intimidar a todos sus rivales, Barça incluido. Consideran que el campeón sueco era una banda de 11 jugadores sin pretensiones.

La cúpula del Real Madrid es muy escéptica con el juego del equipo, pero agradece que los 12 goles logrados ante el Getafe y el Malmoe hayan servido para calmar tensiones. Para frenar el descontento. Hace tres semanas, los socios y abonados del club pidieron, masivamente, la dimisión de Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid, mientras, espera ganar su batalla por la Copa del Rey y quiere ganar tiempo en la Liga. Este fin de semana, en el campo del Villarreal, el equipo pasará una dura reválida que servirá para refrendar la recuperación o que reabrirá viejas heridas.