Los comentarios de Guti en Antena 3 arrasan en Twitter

El análisis del ex futbolista genera guasa en las redes sociales

José María Gutiérrez Guti vuelve a sacar la cabeza entre lo más comentado del mundo del fútbol. Alejado de los terrenos de juego desde hace tiempo, el ex futbolista se gana ahora la vida como tertuliano en El Chiringuito y comentarista en algunos partidos de Champions en Antena 3. Sus sesudos análisis, sin embargo, generan todo tipo de comentarios jocosos en las redes sociales. Guti fue tendencia en Twitter por algunas de las frases que soltó durante la retransmisión del Real Madrid-Wolfsburgo.

Guti estaba sobreexcitado con la remontada del Real Madrid. Desde el primer minuto destacó el juego de los hombres de Zidane, especialmente hasta el 2-0. Luego comenzó a decir todo tipo de obviedades como que «si hubiéramos marcado allí sería más fácil», «al Madrid le vendría bien marcar un gol más» y «estoy súper contento».

Sus sabias palabras pronto corrieron por la red. Los usuarios alababan a Guti por sus «brillantes comentarios», sus «comentarios técnicos» y su análisis como ex jugador: «Si es que se nota que este tío ha jugado!!!». «Premio Ondas ya», reclama otra aficionada.