Los cinco nombres sobre la mesa del PSG en la negociación con el Real Madrid

Los intereses de los dos clubes se cruzan en el mercado de verano

El Real Madrid tiene mucha mejor sintonía que el Barça con el PSG, aunque el club azulgrana y el francés comparten su vinculación con Qatar. Florentino Pérez tiene línea directa con Nasser Al-Khelaifi, el presidente del PSG, y los dos dirigentes han hablado de cinco jugadores que podrían cambiar Madrid por París y viceversa. Son Marquinhos, Verratti, Jesé, Isco y James.

El PSG y el Real Madrid se preparan para grandes fichajes. Y entre ambos clubes podría producirse algún intercambio de cromos muy interesante. Durante la pasada temporada, el campeón de Francia incluso sondeó la compra de Cristiano Ronaldo, pero el astro portugués reculó después de flirtear con Laurent Blanc y Al-Khelaifi.

Verratti y Marquinhos

El PSG tiene ahora otros objetivos y contempla los posibles fichajes de Jesé, Isco y James, tres futbolistas con un buen cartel que no entran en los planes de Zidane. El Madrid, por su parte, contempla la opción de fichar a Verratti si Pogba ficha finalmente por el United y también se plantea la contratación de Marquinhos si no puede fichar a David Alaba, del Bayern de Múnich.

El PSG, de momento, insiste en que Verratti y Marquinhos son intransferibles. Otras fuentes, sin embargo, aseguran que el centrocampista podría ser vendido a cambio de 70 millones de euros y que el club francés pide 50 millones por el defensa brasileño.