Los cinco nombres que enfrentan a Zidane con Florentino Pérez

Técnico y presidente del Real Madrid discrepan con los fichajes que debe hacer el club en junio

Zinedine Zidane siempre ha sido una persona fiel a Florentino Pérez, pero la buena sintonía entre ambos no esconde algunas discrepancias importantes. El presidente, por ejemplo, ha pedido mano dura con los jugadores al entrenador francés. También hay diferencias entre ambos en la planificación de la próxima temporada. Los futbolistas que Zizou considera prioritarios no son del total agrado del máximo dirigente y viceversa. Al menos, hay cinco casos que retratan las diferencias entre ambos.

El entrenador del Real Madrid considera que el fichaje de Paul Pogba es prioritario. Florentino, en cambio, considera que el internacional francés es un futbolista sobrevalorado y que no vale los 100 millones de euros que pide la Juventus. El presidente del Real Madrid cree que el equipo tiene el centro del campo muy bien cubierto con Kroos, Modric, Casemiro y compañía.

Zidane también ha pedido a Hazard, la actual estrella del Chelsea. A Florentino, sin embargo, no le seduce demasiado el centrocampista belga. El presidente del Real Madrid ha recibido malos informes del jugador por parte de José Mourinho. El técnico considera que Hazard elevaría el nivel técnico de la plantilla y destaca que es un futbolista vertical con mucha clase.

Florentino Pérez prefiere a Robert Lewandowski para reforzar la delantera del Real Madrid. El delantero del Bayern es la gran revelación de la Bundesliga y el presidente está dispuesto a pagar 60 millones de euros por el goleador polaco. Zidane, en cambio, prefiere un delantero más polivalente.

Borja Mayoral

El otro delantero que suscita muchos debates es el Real Madrid es Aubameyang. El goleador del Borussia Dortmund ya se ha ofrecido al club. Florentino avala su contratación o la de Lewandowski. Zidane, en cambio, prefiere a Hazard. El técnico francés quiere promocionar a Borja Mayoral, la gran promesa de la cantera blanca.

El fichaje de David de Gea también genera discrepancias en el Real Madrid. Florentino Pérez considera que el fichaje del portero del Manchester United es prioritario y todavía está dolido por el fiasco del pasado año, cuando tenía pactada su contratación. Zidane, en cambio, prefiere a Keylor Navas.

Florentino y Zidane discrepan y el futuro del técnico francés es incierto. Florentino quiere que siga en el club y le nombrará nuevo director deportivo. No está claro, en cambio, que sea el entrenador del primer equipo. Joachim Löw es el gran sueño del presidente.