Los cinco jugadores que el Barça espía en la fase final de la Copa América

Robert Fernández está en EEUU ampliando su lista de la compra

El FC Barcelona sigue alerta en el mercado. El club azulgrana tiene urgencia por reforzar la plantilla actual con nuevas incorporaciones. Muchos son los objetivos que se han marcado pero, de momento, no llega ninguno. Robert Fernández sigue trabajando duro para abrir nuevos frentes y nuevas negociaciones.

Por ello, el director deportivo culé ha viajado hasta Estados Unidos para espiar a los jugadores de la Copa América. Robert tiene su lista particular. En ella hay muchos focos puestos en jugadores del continente americano. El azulgrana buscará reforzar básicamente la zaga defensiva.

Los hombres que convencen a Robert Fernández

El director deportivo del Barça presenciará el partido entre Argentina y Venezuela para echarle de nuevo el ojo a Ramiro Funes Mori. El central, de 25 años, es uno de los objetivos azulgrana. De hecho, no es la primera vez que Robert hace un informe del jugador. Y es que el compatriota de Leo Messi en la albiceleste sería una buena pieza para reforzar la pareja de centrales Pique-Mascherano.

Aun así, no es la única opción para ocupar la defensa culé. El jugador del Everton, John Stones, es la segunda alternativa. En este caso el jugador no juega la Copa América, sino la Eurocopa. Pero es una de las opciones para Robert. Se trata de un central de 22 años internacional inglés. La polivalencia de Stones podría convencer al Barça, ya que ha jugado de central y también de lateral derecho.

El tercer gran objetivo de Robert Fernández es Lucas Biglia. Se trata de un jugador mucho más veterano (tiene 30 años) que milita en la Lazio. En este sentido, sería una buena opción si las negociaciones por Lemos, André Gomes o Krychowlak no llegan a buen puerto.

Por otra parte, a esta lista también se suma Héctor Moreno. El ex españolista de 28 años también atrae a Robert. El futbolista del PSV Eindhoven es una pieza clave en  la selección mejicana. Un seguro en la defensa.

Por último, el nombre que cierra la lista de Robert Fernández es Sebastián Pérez. El futbolista tiene mucho ganado con el director deportivo azulgrana. Y es que a sus 23 años el jugador ha hecho una gran temporada con el Atlético Nacional de Medellín. En este caso, se trata de un central menos conocido, pero que ya ha llamado la atención de Robert.