Los cinco jugadores del Real Madrid que le quitan la careta a Zidane («Así no se gana la Champions. Ni la Liga»)

Los cracks que cuestionan la capacidad del míster para dirigir el equipo

No es el camino. El futuro del Real Madrid no pinta bien. Hace semanas que los síntomas no mejoran. Sólo en ocasiones puntuales. Si las cosas siguen así los problemas gordos no tardarán en llegar.

Esta vez fue el Nápoles el que sacó los colores a los blancos. Dejó claro lo que muchos opinan en el vestuario y en el entorno del conjunto madridista. La BBC no está bien y supeditar al equipo a su juego es un suicidio.

Karim Benzema y Cristiano Ronaldo no están. El francés apareció en Ipurúa, pero nada más. Ante el Nápoles, vuelta a la realidad. Aún se le espera.

Gareth Bale tampoco se salva. Hace semanas que volvió de la lesión que le tuvo tres meses en el dique seco pero sigue lejos de su mejor versión. Muy lejos.

Indignados

Algunos jugadores temen que la obsesión de Zinedine Zidane por alinear al tridente acabe con las esperanzas de conseguir algún título esta temporada.

Álvaro Morata, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Isco Alarcón y James Rodríguez no esconden su preocupación por el mal juego del equipo cuando juegan las vacas sagradas. Lo único que salva al equipo son los resultados. El golpe llegará tarde o temprano y será muy fuerte. Zizou no podrá tapar la evidencia.

La implicación y la intensidad del equipo cuando ellos saltan al campo mejoran considerablemente. Los resultados también. Son los que dan mejor rendimiento. Ante el Éibar quedó más que demostrado.

Pánico en el madridismo

Los aficionados tampoco esconden su malestar. Están convencidos de que cuando llegue un grande en la Liga de Campeones caerán eliminados.

Temen que repercuta en la Liga y también la terminen perdiendo. «Así no se gana la Champions. Ni la Liga«. La frase fue la más repetida en las redes sociales.