Los cinco jugadores del Real Madrid a los que señala Cristiano Ronaldo

El '7' madridista cargó contra todos los elementos de su bajo rendimiento y el del equipo

Cristiano Ronaldo no dejó títere con cabeza. Sabía perfectamente qué decía, cómo lo decía y la repercusión que tendría su rajada. Su matiz llegó tarde y sin sentido. Acusó de su bajón y del mal momento del equipo a todos los elementos que pudo: prensa, club, médicos, Rafa Benítez y compañeros de equipo. Cinco, en concreto.

Ronaldo criticó a varios jugadores del Real Madrid por estar por debajo del nivel que él marca e, indirectamente, por no ser sus amigos. CR7 vino a decir que solo juega bien «con los mejores» y con aquellos futbolistas con los que mantiene buena relación fuera del campo. En este sentido, echa de menos a Benzema, Pepe, Marcelo y Bale, y al mejor James, y carga contra los suplentes. Pudo ahorrarse los nombres pero disparó contra Lucas Vázquez, Mateo Kovacic, Jesé Rodríguez, Danilo e, indirectamente, Isco.

Solo

Cristiano valoró el buen partido de Danilo en el derbi, pero deslizó que una flor no hace verano. En ataque, desvirtuó a un Jesé que, por cierto, también recibió palos de Zidane, quien apostó antes por otros compañeros, como Lucas, otro de los señalados. CR7 considera que no aporta nada nuevo/diferente al equipo. Tampoco Kovacic, apuesta personal del presidente. De sus palabras se desprende, del mismo modo, que prefiere al apestado Casemiro. Y que Isco tampoco está a la altura.

El 7 se ve cada día más solo en el vestuario. Ha perdido el apoyo de la mayor parte de la plantilla. Sus desplantes no los soportan ya ni sus goles, concentrados ante equipos poco importantes y en partidos resueltos. Asume que el Real Madrid no cuenta ya con él. Y quiere salvar su imagen a cualquier precio, aunque ello incluya humillar a los compañeros.