Los chivatazos sobre Neymar salen del vestuario del Barça

Los mismos compañeros del '11' filtran detalles de su vida a los grandes medios

La actitud de Neymar ya molesta en el vestuario del Barça, hasta el punto que alguno de sus compañeros ha tomado cartas en el asunto para darle un toque de atención severo. Y vaya si lo ha hecho. Algunas de las filtraciones sobre la vida del delantero han salido directamente de la plantilla, según ha podido saber Diario Gol sin temor a equivocarse.

Las fiestas, las amarillas forzadas para celebrar un cumpleaños en Brasil, las presiones con la renovación/mejora cuando es el último en llegar, el poco tacto de Ney con el look ofrecido en la visita al memorial de Johan Cruyff, el pulso al club por la Seleçao, y el bajón de rendimiento deportivo visto en 2016 son ya un problema para el ambiente de una plantilla que necesita paz para pelear por el doblete Liga-Copa.

En este sentido, y para que Neymar entienda quién es, algún peso pesado del equipo ha filtrado personalmente episodios delicados de la vida del 11 (sobre su ajetreada vida fuera del Camp Nou) a alguno de los medios más importantes e influyentes de Barcelona. Pero la situación, lejos de reprimir a Ney, ha alterado más los ánimos en cuanto el crack cree que son los directivos los interesados en difundir sus asuntos privados de cara a la negociación para la renovación.