Los chavales del Real Madrid Castilla tiran de la manta

Malestar en las categorías inferiores del club sobre el trato de favor que recibe Enzo Zidane

El nombramiento de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid ha sido, mayoritariamente, bien recibido por el madridismo, aunque en el entorno del club planean ciertas dudas sobre su escasa experiencia. En el Real Madrid Castilla también hay recelos e, incluso, temores. Algunos futbolistas están convencidos de que su hijo, Enzo, recibirá un trato de favor y empezará a entrenarse con el primer equipo en las próximas semanas.

Enzo Zidane ha pasado de ser suplente en el Juvenil a capitán del Real Madrid Castilla en los últimos meses. La persona que más privilegios ha concedido al hijo de Zinedine es David Bettoni, la mano derecha del técnico francés. Y en el filial están convencidos de que Bettoni seguirá mimando a Enzo, como ha hecho siempre para ganarse la confianza de Zizou.

Enzo Zidane podría entrenarse algunos días con el primer equipo y disputar algún partido a medio plazo. En Valdebebas aseguran que Bettoni dará todas las oportunidades que pueda al hijo de su jefe. En la Ciudad Deportiva temen que su ascenso provoque algunas quejas y ya comparan este caso con el de Jordi Cruyff.