Los chavales del Castilla tiran de la manta sobre el hijo de Zidane

La plantilla que entrena Ramis critica los favoritismos no justificados

Favoritismos en el Real Madrid. Y con apellido de quilates. Al menos, eso es lo que se comenta en las interioridades del vestuario del Real Madrid Castilla, donde el grupo de jugadores que entrena Luis Miguel Ramis –y que en pocas jornadas se ha puesto líder de Segunda B con siete victorias en siete partidos– señala a la familia Zidane.

Zinedine, el ex futbolista, es el flamante entrenador del primer equipo del Real Madrid desde principios de enero. Y últimamente ha decidido subir a algunos jugadores del filial a entrenar con el primer equipo. Los afortunados han sido Borja Mayoral, llamado a ser un delantero de futuro en la entidad blanca, Martin Odegaard, Marcos Llorente, Carlos Abad y, por supuesto, su hijo Enzo. 

Mayoral es el que tiene más opciones de tener minutos, especialmente tras las lesiones de Bale y Benzema. Sin embargo, todavía no ha tenido la oportunidad de debutar. En función de las necesidades del equipo podría hacerlo este sábado contra el Atlético. Los chavales creen que, siendo casi imposible la Liga, deberían tener más oportunidades.

No hay tregua

Mientras ellos buscan una ocasión para lucirse, en el vestuario del Castilla no hay tregua con Zidane. El equipo funciona mejor desde el cambio de entrenador y el hijo mayor del técnico, Enzo, ya no tiene tantos galones como tenía. La plantilla nunca llevó bien el excesivo protagonismo que Zizou dio a su hijo, al que hizo capitán del equipo pese a ser de primer año.

En el vestuario están hartos del «nene», como le llaman en la intimidad. Están convencidos de que debutará con el primer equipo antes que la mayoría. Y lo más llamativo del caso es que no solo Enzo, sino que los otros tres hijos de Zidane también están colocados en el Real Madrid. Ellos son Luca, Theo y Elyaz. ¿Triunfará alguno?