Los celos de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El delantero portugués está muy molesto con Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo ya no es la estrella que más brilla en el planeta fútbol. El astro portugués se apaga y prepara su salida del Real Madrid al acabar esta temporada. Está dolido con Florentino Pérez, quien sigue sin pronunciarse sobre su propuesta de renovación porque hacer caja para renovar el equipo. CR7 intuye que la próxima temporada jugará en el PSG o el Manchester United y que el presidente madridista quiere otro líder en el equipo de Zinedine Zidane.

Florentino todavía no ha contestado la propuesta de Jorge Mendes para prorrogar el contrato de Cristiano hasta 2020. Es decir, dos años más que el actual. El 7, en cambio, sabe que el presidente de ACS ya negocia la renovación de Gareth Bale, cuyo compromiso termina un año más tarde que el suyo. En 2019. Y también tiene constancia de los movimientos del club en el mercado futbolístico.

El Bayern de Múnich ya reconoce que Robert Lewandowski está muy cerca de fichar por el Real Madrid. El club español también flirtea con Eden Hazard, el mediapunta belga del Chelsea, y con Paul Pogba. El coste de estos tres futbolistas será superior a los 200 millones de euros y Florentino necesita una venta millonaria. El elegido, según fuentes próximas al presidente blanco, es Cristiano Ronaldo.

Lewandowski y Griezmann

Cristiano Ronaldo está molesto porque el Real Madrid no desvela sus planes. Florentino no dice nada, pero ya ha puesto en marcha para fichar a Lewandowski. A corto plazo, el club blanco también podría sondear la contratación de Antoine Griezmann, pero esta operación podría encallar por la negativa del Atlético de negociar un traspaso con el gran rival.

El delantero portugués cobra 34 millones de euros brutos por temporada y el Real Madrid pagó 94 millones al Manchester United en 2009. Ahora, Florentino quiere recuperar parte de la inversión realizada. El problema con el que choca es que el futbolista se ha devaluado. Hoy, el PSG y el United ni siquiera ofrecen 80 millones. Por eso, el máximo dirigente espera que CR7 recupere su mejor nivel para pedir más dinero en verano. Pero Florentino calla y su silencia desquicia a Cristiano.