Los capos del vestuario del Barça presionan a Luis Enrique con un jugador 

Los pesos pesados toman el mando

Toman el mando. Queda menos de una semana para que la campaña de compras baje la persiana y el FC Barcelona continúa trabajando a contratiempo para acabar de cerrar la plantilla. Y es que entre las prioridades que quedan pendientes está la de atar a un cuarto delantero que aporte aire nuevo a la MSN. La idea de Luis Enrique Martínez para esta temporada es dar la titularidad indiscutible al tridente de gala, pero sin embargo, también quiere contar con un cuarto as en la manga para poder sacar a modo de revulsivo en los momentos que lo precise. Por ello, Robert Fernández busca a contrarreloj la pieza de garantías que tape esta necesidad del cuerpo técnico.

Muchos son los nombres de delanteros que han ido sonando a lo largo de las últimas semanas. Y es que el Barça ha tenido que soportar varias ‘calabazas’ de jugadores deseados. Nolito, Gamerio, Vietto, Gabriel Jesús son solo algunos de los jugadores que han plantado al club azulgrana. Sin embargo, la secretaría deportiva no baja lo brazos y sigue buscando a destajo el fichaje de campanillas. En este sentido, el último nombre que está sonando con fuerza es el de Paco Alcácer. Al parecer, el acuerdo verbal entre los barcelonistas y el jugador existe, pero varios directivos del Valencia no las tienen todas consigo y lo siguen meditando. El jugador es un puntal fundamental del conjunto che, por lo que su salida no es sencilla.

Los pesos pesados del equipo deciden

Parece que los pesos pesados del vestuario barcelonista ya han dado un paso al frente. Según fuentes internas del club, los veteranos de la plantilla habrían propuesto a Munir Al Haddadi como cuarto delantero. Y es que como ya publicó GOL, en el equipo hay unanimidad respecto a la figura que debe reforzar la MSN.

El joven futbolista está demostrando su valía en las opciones que la brinda Lucho. El madrileño ha aprovechado los minutos que el cuerpo técnico le ha dado durante esta pretemporada y ha dejado destellos de calidad para enmarcar también en su debut liguero. De hecho, Munir fue el autor del gol que sentenció la ida de la Supercopa de España. Un delantero que está en plena explosión futbolística y que podría dar la campanada en el Barça. Además, el vestuario considera que Arda Turan también está recuperando su mejor versión. En los partidos jugados el turco ha sido decisivo, marcó en su debut en la liga frente al Betis y también fue decisivo en la Supercopa de España.

Por todo ello, los jugadores consideran que si el mercado no pone una ‘ganga’ encima de la mesa, el club catalán no tiene ninguna necesidad de fichar. Con las piezas que tiene Luis Enrique en el banquillo, el equipo culé puede luchar con opciones en todas las competiciones. La calidad está en Can Barça