Los amigos de Keylor Navas destrozan a Florentino Pérez

El mandamás del Madrid recibe duras críticas desde Costa Rica

Se avecinan curvas para Florentino Pérez. Esta vez las malas noticias llegan desde el otro lado del charco, desde Costa Rica. Y es que un medio paisano de Keylor Navas no se ha cortado a la hora de criticar públicamente al mandamás del Real Madrid por su papel con el actual portero titular de la plantilla. El periodista Jacques Sagot del diario La Nación ha querido dedicarle un artículo a su compatriota bajo el título: «Keylor debe irse del Madrid». El costarricense ha ido a destajo a por el presidente madridista.

Florentino levanta pasiones. Aunque esta vez no son palabras bonitas lo que ha tenido que escuchar. Jacques Sagot no se ha cortado un pelo y se ha referido al madrileño como: «Pomposo burocratilla glorificado, especie de déspota administrativo acostumbrado a brillar con la luz prestada de ‘sus’ estrellas». Aun así, aquí no queda todo. El periodista ha sido tajante a la hora de criticar la autoridad absoluta del presidente en el club blanco: «Baja el pulgar, y su gladiador es ejecutado, lo alza y la vida le es perdonada. ¡Ave Caesar, morituri te salutant!».

Sagot: «Keylor debería irse por dignidad»

Según el artículo de Sagot, Keylor no debería dudar y debería marcharse del Madrid. Y es que el artículo expone sus deseos para el guardameta: «Keylor ya ganó con el Real lo que tenía que ganar. No tiene nada que probarle a nadie. Keylor debería irse por dignidad. Sin ella, la vida es una permanente y deshonrosa genuflexión, mendicidad de vítores y titulares. Eso no es para Keylor Navas».

Las palabras de Jacques Sagot habrán caído como un jarro de agua fría a Florentino. El mandamás merengue no está acostumbrado a que nadie le lleve la contraria. Y es que las críticas desde Costa Rica han llegado en forma de dardo envenenado.