Los amigos de Cristiano tiran de la manta

Las prioridades del delantero portugués molestan a la junta directiva de Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo esperaba ganar muchos más títulos en el Real Madrid, pero en el Bernabéu ha conquistado los tres que le hacían más ilusión: la Champions, la Liga y el Mundial de Clubes. Con Portugal, en cambio, nunca ha ganado nada ni ha estado cerca de hacerlo. Con 30 años, CR7 considera que ha llegado el momento de priorizar a la selección luso y su gran reto para esta temporada es la Eurocopa que se disputará, el próximo verano, en Francia.

El futbolista, Balón de Oro en tres ocasiones, ha confesado a sus personas de máxima confianza que este año se centrará en la Eurocopa. CR7 quiere alcanzar su máximo nivel en verano y no está nada preocupado por sus actuaciones en el primer tramo de la temporada.

La Eurocopa de Francia

Cristiano se ha dosificado en los últimos meses. Ha potenciado su musculatura, en detrimento de la velocidad y la efectividad. El jugador, sin embargo, está convencido de que estará en plenitud de condiciones en los próximos meses, cuando el Real Madrid se juegue la Liga y, sobre todo, la Champions.

La Eurocopa de Francia, el gran torneo que cerrará la temporada, se disputará del 10 de junio al 10 de julio. Para entonces, CR7 quiere alcanzar su máximo rendimiento. De momento, prefiere dosificarse y divertirse, en Marruecos y en Madrid.