Los aires de estrella de Riqui Puig en el Barça: no cae bien a nadie

El canterano del Barça Riqui Puig tiene cada vez peor fama en el vestuario azulgrana, donde los pesos pesados ya le han dado la espalda

Riqui Puig
Riqui Puig

Riqui Puig es no de los grandes damnificados de la llegada de Ronald Koeman al banquillo del Barça. Y es que el canterano ya supo antes de empezar la temporada que el holandés no contaba con él.

Koeman, tras ver a Riqui Puig en varios entrenamientos y en varios partidos de pretemporada, le comunicó antes del Gamper que lo mejor para su futuro es que se buscara la vida lejos del Barça ya que, con él al mando, no iba a tener minutos.

Ronald argumentó que, siendo como es el catalán un joven futbolista, debería salir en busca de minutos y no quedarse estancado en el Barça sin opción alguna. Pero Puig hizo caso omiso a las recomendaciones de Koeman y apostó por quedarse en el Camp Nou pese a saber que, como el holandés ya le avisó, no jugaría.

Riqui Puig está en el punto de mira

No fueron pocos los que, teniendo en cuenta que no se sabe muy bien cuánto durará Koeman en el banquillo del Barça teniendo en cuenta que en unos meses ya habrá un nuevo presidente en el club catalán con un nuevo proyecto, apuntaron que la decisión de quedarse había sido la correcta.

No se lo tomaron así en el vestuario donde, por cierto, Riqui Puig no tiene muy buena fama. Y es que han sido varios los episodios que han hecho de él un joven al que los pesos pesados no ven con muy buenos ojos.

El día que decidió, sin tener ficha del primer equipo, apropiarse de una taquilla sin permiso de los veteranos fue un primer indicio. El día en el que en un entrenamiento  (puedes hacerte con la camiseta de training del Barça en Amazon por tan sólo 52.95 euros) hizo un par de caños a Leo Messi se ganó la enemistad del argentino, que ya había recibido voces de los aires de estrella de Puig.

Aires de estrella que, sin jugar ni un minuto esta temporada, incluso algunos aficionados cuestionan cuando se encuentran al mediapunta con su coche en Barcelona, como podemos ver en este vídeo.

No se sabe muy bien qué sucederá con Puig al final de esta temporada y si el nuevo entrenador (parece complicado que Koeman siga) contará o no con él. Eso sí, los pesos pesados ya le han bajado los humos y le han hecho saber que sería mucho mejor para él tener una actitud como la de Pedri o Ansu Fati, mas humildes que él.