Los aires de estrella de Cristiano Ronaldo molestan hasta a sus vecinos en La Finca

El futbolista, que vive en una habitación llena de espejos, no preserva la privacidad del vecindario

La Finca es el barrio escogido tanto por Cristiano Ronaldo como por muchos otros multimillonarios para establecer su residencia en Madrid. En la localidad de Pozuelo de Alarcón viven varias estrellas del Real Madrid, empresarios, hombres de negocio y un cliente en crecimiento, el magnate ruso. En muchos casos se trata de personajes que manejan mucho dinero y que ansían la tranquilidad y seguridad que garantiza un lugar como La Finca.

Las medidas de precaución en La Finca son extremadamente elevadas. Hasta el punto de que varias habitaciones de la casa tienen tarjetas de acceso de seguridad con copias limitadas. El control es máximo para que los adinerados de Madrid se sientan seguros y confortables.

Al parecer, Cristiano es de los que menos respeta la intimidad del vecindario. No solo por haber montado alguna fiesta, sino por la constante entrada y salida de vehículos que se acumula a las puertas de su vivienda. Y la relación con los vecinos no es la mejor. Según cuentan a GOL fuentes conocedoras del caso, hay vecinos que «están hartos de sus aires de estrella».

La habitación de los espejos

Un ejemplo: la habitación de Cristiano Ronaldo está llena de espejos. Otra cosa que no ha sentado del todo bien son los vídeos que ha lanzado el delantero portugués a las redes sociales mostrando algunos detalles de su casa y de su vecindario. Hay quien cree que ello no ayuda a preservar la intimidad y seguridad que persiguen todos los que viven en La Finca.