Los aires de divo liquidan a Morata en el Real Madrid

Los pesos pesados del equipo mandan un mensaje claro a Zidane

Álvaro Morata lo tendrá difícil para triunfar en el Real Madrid. Sus aires de divo han llegado a oídos de los peces gordos del vestuario blanco y, rápidamente, se han situado en su contra. Al parecer, el jugador quiere volver al Madrid con la exigencia de ser titular y de cobrar más de los 4,5 millones que le pagaría el club. Esto ha provocado las carcajadas de jugadores como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y, sobre todo, Karim Benzema, intocables en la delantera blanca.

El francés, que podría ser el damnificado, ha recibido el apoyo incondicional de sus compañeros desde la distancia. Especialmente de Cristiano, que ha enviado un mensaje directamente a Zidane dando por sentado que todo lo que se dice en la prensa era una broma. Ronaldo tiene una buena relación con Morata, pero no lo ve de titular en el Madrid, y menos por su inseparable Karim.

Morata ha firmado un buen papel en la Eurocopa, donde ha conseguido marcar tres goles en una selección española apagada, que no ha estado a la altura. Su papel ha sido el que se esperaba, cumplidor en la medida de sus posibilidades. Pero tampoco es para tirar cohetes. Morata tiene un buen cartel internacional y esa es la madre del cordero.

La operación real

En estos momentos, todo indica que el Real Madrid fichará a Morata pagando los 30 millones de euros estipulados en la opción de recompra que el Madrid firmó con la Juventus para tratar de venderlo a otro equipo, posiblemente a la Premier, por unos 50 millones. Sería una gran operación económica de Florentino Pérez, que también podría incluirlo en el fichaje de Pogba para abaratar el coste final del centrocampista francés.