Los aires de divo de Zidane

Empleados y ejecutivos del Madrid avisan de que al técnico francés se le han subido los humos a la cabeza

Zinedine Zidane ha cambiado. Eso, al menos, dicen algunos empleados y ejecutivos en los pasillos del Santiago Bernabéu y de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El técnico francés ha empezado su gestión como entrenador del Real Madrid con dos victorias contundentes (10 goles a favor y uno en contra) y algunas fuentes aseguran que el éxito se le ha subido a la cabeza.

A diferencia de Rafa Benítez, Zidane cuenta con la protección de Florentino Pérez, para imponer su autoridad en el vestuario. De momento se ha mostrado muy amistoso con los futbolistas y ha rebajado tensiones. Ni tan siquiera se ha mostrado enérgico con James, que en el último partido le desautorizó cuando se negó a seguir calentando en la banda. El nuevo entrenador del Real Madrid cree que lo tiene todo controlado.

Todo el poder

Zidane ha conseguido todo el poder que quería. Su primera victoria fue impedir que Roberto Carlos fuera su principal ayudante. Florentino Pérez quería al brasileño como segundo técnico, pero el francés impuso a su amigo David Bettoni, que no tiene carnet de entrenador.

El Madrid espera rebajar la crispación de los últimos meses y se ha encomendado a Zidane. El francés, que no hizo muchos méritos en el Real Madrid Castilla, ya tiene el cargo que más deseaba. Con los buenos resultados se le ve contento y un poco más.