Los 50 millones de euros que enfrentan a Zidane con Florentino Pérez en el Real Madrid

Las intenciones del técnico se cruzan con las acciones del presidente

El Real Madrid eligió. Florentino Pérez decidió quién sería el portero para la próxima temporada. El mandatario quiere a David de Gea.

El presidente no olvida lo ocurrido en el mercado estival en el 2015 y quiere olvidarse para siempre de la triste historia del fax que nunca llegó.

Fichaje galáctico

El Manchester United ya le puso precio. Por menos de 50 millones el guardameta no se mueve de la ciudad británica. Los responsables ya cuentan los euros para afrontar el fichaje.

Hay alguien a quién no convence la contratación del internacional español. Zinedine Zidane no entiende que el club esté dispuesto a gastarse 50 millones en un portero cuando el equipo necesita refuerzos en otras posiciones.

Las necesidades del equipo

La defensa necesitará jugadores con las salidas de Pepe y Coentrao. También en el centro, donde no estarán ni James Rodríguez ni Isco Alarcón.

En el ataque el equipo también necesita una renovación. Mariano y Morata tiene los días contados, y los bajones de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo son evidentes.

Zizou intentó hacérselo entender a Florentino. Incluso le dijo que aceptaría el fichaje de Thibaut Courtois, que vendría por mucho menos dinero. El dirigente, no obstante, ve en De Gea otro ítem para seguir españolizando el equipo. Él tiene la última palabra.