Los 4 equipos que intentarán el fichaje del descontento Marco Asensio en 2022

Asensio tiene un valor de mercado de 35 millones y el Real Madrid no descarta su salida pero en ningún caso lo haría regalando al jugador

Marco Asensio
Marco Asensio

Marco Asensio está descontento con su situación actual en el Real Madrid, el atacante español considera que solo podrá conseguir su mayor potencial en un equipo que le garantice la titularidad y de momento parece que en el Real Madrid no es un indiscutido. El jugador actualmente tiene contrato con la entidad blanca hasta 2023 y es una de las alternativas ofensivas para Carlo Ancelotti. Sin embargo, el ex del Mallorca compite con Bale, Hazard, Rodrygo y Vinicius por un lugar en el once blanco.

Asensio ha pasado de ser uno de los fijos con Zinedine Zidane la temporada pasada, a ser una alternativa para Carlo Ancelotti. En el anterior curso Asensio jugó 48 de los 52 partidos de su equipo y en  29 de ellos fue titular. A día de hoy, Marco ha tenido acción en 7 de los 10 encuentros que ha disputado el conjunto de Chamartín pero solo en dos ha salido desde el inicio.

Marco Asensio
Marco Asensio

El tremendo enfado de Marco Asensio

Según información de “El Chiringuito”, Marco Asensio salió tremendamente enfadado después de no haber tenido ni un minuto sobre el césped en el juego que vió caer al Real Madrid en Champions League ante el Sheriff por la segunda fecha de la fase de grupos de la máxima competición europea. Esto sumado a la competencia en el club lo ha llevado a plantearse un futuro lejos del Santiago Bernabeu.

A día de hoy, el jugador español está avaluado 45 millones menos que en su mejor momento, antes de su lamentable lesión de rodilla. Según el portal transfermarkt Asensio tiene un valor de mercado de 35 millones y el Real Madrid no descarta su salida pero en ningún caso lo haría regalando al jugador.

De momento Juventus, Arsenal, Liverpool y Milán permanecen atentos a la actualidad del de Mallorca que si finalmente deja Valdebebas podría recalar en alguna de estas plantillas