Lopetegui quiere cambiar a Neymar por dos fichajes (y se lo dice a Florentino Pérez)

El nuevo entrenador del Real Madrid intenta frenar el intervencionismo del presidente

Florentino Pérez es un presidente intervencionista. Siempre lo ha sido y ello no va a cambiar.

Desde que llegó al Real Madrid ha hecho y deshecho a su antojo. Desoyendo a cuantos entrenadores y directores deportivos ha tenido.

Julen Lopetegui no será la excepción. De hecho, el presidente blanco medita restar al nuevo técnico muchas de las competencias que tenía Zidane.

El entrenador galo, pese a todo, logró que Florentino se olvidase de hacer fichajes galácticos y le respetase el grupo de trabajo. Incluso se aficionó a fichar jóvenes promesas.

Por el momento, Lopetegui no se puede quejar. El empresario ha seguido con esa tónica y ha fichado al prometedor Álvaro Odriozola, deseado por el técnico vasco.

Florentino se encarga de los galácticos

Ello ha propiciado también una de las primeras salidas, la de Achraf Hakimi, eclipsada como no podía ser de otra forma por la sonada marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Y es ahí donde entra en acción el verdadero Florentino. Lopetegui tendrá voz para determinados fichajes de relleno, pero no para las estrellas.

Gol de Álvaro Odriozola con seleccion española ante Suiza | EFE

Aunque el vasco, testarudo como se le conoce, no se da por vencido. Fuentes consultadas por Diario Gol aseguran que Lopetegui habría pedido dos cracks para reforzar el equipo.

Kane y Hazard, los deseados por Lopetegui

El ex seleccionador español no es partidario de tirar la casa por la ventana con Neymar y prefiere invertir en dos jugadores que, supuestamente, podrían salir más baratos.

Los dos nombres que hay sobre la mesa son estrellas en la Premier League. Sus nombres, de sobra conocidos, ya que se medirán las fuerzas en el próximo Bélgica-Inglaterra.

Ellos son Harry Kane –a quién Daniel Levy tasa con un precio desorbitado– y Eden Hazard. Dos futbolistas que cerrarían las puertas a Benzema, Isco, Asensio, Lucas o Gareth Bale.

Harry Kane y la cuenta atrás de Florentino Pérez| EFE