“Lopetegui miente” o “En enero se va del Real Madrid” (y estalla el lío)

El técnico vasco tiene a uno de sus jugadores más que molesto

En Valdebebas están de enhorabuena. El Real Madrid lleva tres victorias seguidas en Liga y el juego de los de Julen Lopetegui es cada vez mejor. Tras la salida de Cristiano Ronaldo muchos fueron los que vaticinaron que los blancos se iban a hundir y que el portugués y sus goles serían una losa demasiado grande para Florentino Pérez y los suyos.

Resulta que no. Julen ha conseguido, al menos de momento, transmitir sus ideas de tal forma que los blancos son colíderes con el Barça y cada vez que pisan el césped se sienten más cómodos.

El problema es que no todos en la plantilla blanca están satisfechos con el reparto de minutos que está llevando a cabo el vasco. Si bien es cierto que el técnico ha optado por tres onces diferentes en los tres partidos, y las rotaciones parece que serán uno de sus puntos fuertes, hay un jugador que está más que molesto con el míster: Dani Ceballos.

Dani Ceballos va de más a menos

Un Ceballos que, pese a tener diversas opciones para marchase cedido, apostó por su continuidad en el Real Madrid tras conocer que Lopetegui contaba con él. Y el vasco cumplió en la primera jornada de liga donde partió como titular en el centro del campo. Y no lo hizo precisamente mal el andaluz.

Dani Ceballos y Luka Modric | EFE

Eso sí, a partir de ahí, no ha vuelto a partir en el once de inicio. Ha tenido minutos intrascendentes, algo que, tal y como apuntan desde su entorno, el jugador ya se huele que va a ser lo habitual. La buena voluntad y el compromiso del entrenador al principio va camino de quedarse en nada, y Ceballos no está dispuesto a ello.

El lío explota en el Madrid

De hecho, el centrocampista lo tiene más que claro: si la situación continúa así, en Enero hará las maletas. Ya estuvo el año pasado viendo la temporada desde el banquillo y no quiere que la situación se repita otra vez.

De ahí que muchos en las redes sociales aseguren que “Lopetegui miente” recordando que el vaso le prometió un rol que, al menos hasta el día de hoy, no se está cumpliendo.

El español se muestra prudente ahora y prefiere esperar a ver qué gestión de sus minutos hace Lopetegui, pero, como más de uno comenta en las redes, si todo sigue igual y Ceballos no es uno de los jugadores más usados por el vasco “En enero se va del Real Madrid».