¡Locura! 90 millones sobre la mesa del Real Madrid 

El club que preside Florentino Pérez hará negocio con la venta de un crack

Florentino Pérez
Florentino Pérez

El Real Madrid hará negocio con Álvaro Morata. El club que preside Florentino Pérez ha recibido una oferta de 90 millones de euros del Nápoles por el delantero internacional, que hace un mes fue repescado de la Juventus tras abonar 30 millones de euros.

El Nápoles busca una respuesta inmediata a la marcha de Gonzalo Higuaín. El club del sur de Italia ingresará 94,5 millones de euros por el delantero argentino y está dispuesto a tirar la casa por la ventana por Morata, que hace un año jugó en el club turinés. Sería la venganza napolitana a la marcha de su futbolista más querido.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane debaten sobre el futuro de Morata desde hace un mes. El técnico francés quiere que sea el cuarto delantero del equipo, pero el presidente se decanta por una venta millonaria para compensar los dos o tres fichajes que tiene previsto realizar en el mercado de verano. Morata, por su parte, no se conforma con un papel secundario.

El Arsenal, primero, y el Chelsea, después, ya habían llamado a Florentino Pérez para sondear la contratación de Morata. El club del norte de Londres ofreció 60 millones de euros que fueron rechazados inmediatamente por el presidente madridista. El equipo de Stamford Bridge estaba dispuesto a pagar 70 millones.