“Lo queremos a cambio de Pogba”. Aviso a Zidane (y es un titular intocable del Real Madrid)

El United apunta alto

El Manchester United ha abierto por fin la puerta a las negociaciones con el Real Madrid por el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba, el jugador más deseado por Zinedine Zidane tras la consecución de Eden Hazard.

Los ingleses parece que no quieren tener a un jugador del calibre del internacional galo en el vestuario con cierto cabreo porque no le hayan querido dejar salir pese a no jugar Champions League y por ello le dejarán salir para traer jugadores más comprometidos.

El equipo que dirige Ole Gunnar Solsjkaer negociará con el Real Madrid siempre y cuando incluyan un jugador en la operación que es muy del agrado del técnico noruego…

Un fichaje complicado

El emisario del Manchester United que ha viajado a Madrid para hablar de Pogba ha avisado a Florentino Pérez que hay una condición para que el centrocampista salga, y es que incluyan en el fichaje al central Raphael Varane.

«Lo queremos a cambio de Pogba» le habrían comunicado al presidente blanco para abrirle la puerta a la venta del jugador deseado por Zidane, quien debería aceptar la venta de uno de sus puntales.

Pogba o el crack que Mourinho pide al Barça para soltarlo del United | EFE

Varane lo ve bien

El francés Raphael Varane ya avisó en primavera que quería salir del Real Madrid y aunque su objetivo era fichar por el Paris Saint Germain parece que no vería con malos ojos una salida con dirección al Manchester United.

Varane quiere demostrarle a la Premier League que es mejor central que jugadores como Virgil Van Dijk o Harry Maguire, los cuales están siendo más valorados que el internacional francés.